(55) 8995-7506  /  (55) 8995-7507  /  (55) 5559-5095
 
Buscar Productos
 
 
 
Click para ver Demostración
* Al usar el demo se solicitará la instalación de un software de visualización 100% confiable.
CONTROL DE ACCESO  »   Sistemas de Control de Acceso
Sistema de Control de Acceso Multipuerta
Clave: SK-ACP
CLAVE: SK-ACP


Panel Avanzado de Control Secura Key

Más de 100 unidades SK-ACP pueden ser enlazadas para formar un unico sistema.

El Panel de Control Avanzado SK-ACP marca Secura Key  es una unidad de control de acceso para dos puertas, altamente sofisticada y de fácil utilización. La unidad acepta lectoras que tienen salida Wiegand con casi cualquier tecnología de tarjetas, incluyendo de Proximidad, Tarjeta de Contacto, Wiegand, Cinta Magnética, Código de Barras, Optica y Biométrica. Cada una de las dos puertas controladas por la unidad, es completamente independiente de la otra y se configura, programa y visualiza en forma separada. Cada una tiene una dirección de nodo propia.Cada una de las dos puertas controladas por el SK-ACP tiene dos entradas programables, que pueden ser configuradas para funcionar como apertura de puerta, desactivación remota, monitor de puerta, monitor de forzado, circuito de activación, desbloqueo de puerta o alguna otra función definida por el usuario. Cada una de las dos puertas controladas por el SK-ACP tiene dos salidas. Una es el Relay que activa el dispositivo de operación de la puerta. La otra puede programarse para activarse en una de varias posibles condiciones de alarma, zona horaria o violaciones de tarjetas. En su carácter de autónoma, la unidad puede ser programada usando una PC, ya sea en forma local o vía modem a través de líneas telefónicas convencionales. Información de transacciones es archivada por la unidad y puede ser descargada a una PC o Impresora. Con el software SK-NET conectarse juntas para controlar más de 200 accesos, tan sólo usando un único bus RS-485 de par trenzado. El software SK-NETTM permite la integración de las unidades a un completísimo sistema de control de acceso basado en Windows®.


Cotizar Sistema de Control de Acceso Multipuerta
 
 
 
Venta de Sistema de Control de Acceso Multipuerta en México Distrito Federal, Estado de México, Aguascalientes, Monterrey, Guadalaraja, Cancún, Tijuana, Chihuahua, Sonora, Durango, Cuernavaca, Puebla y en todo el Territorio Mexicano. Vendemos a Corporativos, Grandes Empresas, Pequeñas, Medianas y Micro Empresas. Pide una Cotización y Presupuesto.
 
Control de Acceso Multisitio
Clave: NRXSYSE
CLAVE: NRXSYSE


Sistema Linc-Ez

El más sencillo, accesible y completo del mercado.

Características:* Software LiNC-Ez en español
* Activación de Anti-passback por tiempo (1 a 60 minutos)
* Capacidad máxima en el panel: 5,000 usuarios
* Hastorial de 50,000 eventos (en la PC)
* Creación de horarios calendarizados y dias festivos
* 255 grupos de autorización
* Activación y desactivación automática de las tarjetas
* Reportes amigables para el usuario
* Importación de fotos para su base de datos
* Fácil y sencilla configuración
* Monitoreo de las cuentas en tiempo real
* 4 entradas / salidas para supervisión de monitoreo
* El sistema crece agregando la expansión NRXKITE.
* Comunicación TCP/IP y RS485 (convertidor no incluido)
* Compatible con lectores biometrico VSTATION, VERYPASS
   y VERYPASS-FX. 

NRXSYSE. Kit de inicio para 2 lectoras:
* Software de instalación
   (LiNC-Ez para Windows 2000/XP/NT)
* 1 Panel de control (NRX) para 2 lectoras
* 1 Gabinete
* 2 Lectoras de proximidad (PR732)
* 1 Convertidor RS232 - 485
* 50 Tarjetas de proximidad (PC73)
* Memoria no volatil
* 4 Entradas / salidas programables de supervisión
* Fuente 12 VCD, 3 Amp.


Cotizar Control de Acceso Multisitio
 
 
 
Venta de Control de Acceso Multisitio en México Distrito Federal, Estado de México, Aguascalientes, Monterrey, Guadalaraja, Cancún, Tijuana, Chihuahua, Sonora, Durango, Cuernavaca, Puebla y en todo el Territorio Mexicano. Vendemos a Corporativos, Grandes Empresas, Pequeñas, Medianas y Micro Empresas. Pide una Cotización y Presupuesto.
 
Sistema de Control de Acceso Multipuerta
Clave: AC-215
CLAVE: AC-215


Control de Acceso para PYMES

 

ROSSLARE

 

AC-215. Características.* 5000 Usuarios
* 5000 Eventos en memoria
* Soporta hasta 2 lectoras Wiegand 26 Bits
* Interfase RS485 para conexión en red
   (conversor no incuido)
* Red expandible hasta 256 puertas (IN/OUT) o 512
   puertas en configuración (IN/IN)
* Bocina de alarma
* Entrada para botón REX y Door monitor
* Alarmas de puerta forzada o puerta abierta
* Software con licencia gratuita hasta 32 paneles
* Incluye gabiente y fuente
* Soluciones TCP / IP (con adaptador MDN32)
* Compatible con lectoras biométricas
   VSTATION y VPASSFX

 

AS-215. Software VERITRAX.* Software de administración para controlador AC-215
* Opera con Windows XP / 2000 / NT
* Software cliente servidor (3 niveles de operador)
* Soporta hasta 30,000 tarjetas
* Monitoreo de eventos en tiempo real
* Software en ingles, español y portugués
* Administración y configuración a través de RS485 y    Ethernet (Opcional)
* Configuración de hasta 32 horarios
* Definición de 128 grupos de autorización
* Capacidad para incorporar fotografias
* Visualización e impresión de reportes personalizados
VERITRAX Nivel 0. Hasta 32 paneles
VERITRAX Nivel 1. Hasta 64 paneles (costo).
VERITRAX Nivel 2. Hasta 128 paneles (costo)
VERiTRAX Nivel 3. Hasta 256 paneles (costo).

Cotizar Sistema de Control de Acceso Multipuerta
 
 
 
Venta de Sistema de Control de Acceso Multipuerta en México Distrito Federal, Estado de México, Aguascalientes, Monterrey, Guadalaraja, Cancún, Tijuana, Chihuahua, Sonora, Durango, Cuernavaca, Puebla y en todo el Territorio Mexicano. Vendemos a Corporativos, Grandes Empresas, Pequeñas, Medianas y Micro Empresas. Pide una Cotización y Presupuesto.
 
Infinias Controlador de 1 puerta
Clave: eIDC32
CLAVE: eIDC32


Infinias Controlador de puerta Ethernet PoE

El controlador de puerta Ethernet PoE eIDC32 de Infinias, es el más pequeño y potente dispositivo disponible actualmente; revoluciona el concepto de control de acceso.

"Aprovechando al máximo su conexión Power over Ethernet (PoE), el eIDC32 sólo requiere de un único cable de red, para controlar la puerta, proporcionando un enorme ahorro de dinero y simplificando la instalación de su sistema de Control de Acceso.

Dispone de numerosas conexiones adicionales, múltiples entradas y salidas para conectar hasta 2 lectores y alimentar todos los accesorios necesarios para el control de la puerta. Además, el eIDC32 es tan pequeño y compacto que se puede instalar de forma rápida y sencilla en cualquier sitio, como en una caja eléctrica doble."

Este pequeño y potente controlador de puerta única se monta en la puerta y se conecta al punto de red más cercano con un solo cable CAT5 / 6.

Al alimentarse por PoE permite aprovechar la infraestructura de red existente para intercambio de datos y alimentación del propio controlador, y del hardware de puerta de sus periféricos.

Para añadir una o más puertas a medida que crecen sus necesidades, tan sólo tiene que añadir un controlador de puerta eIDC32 y conectarlo con un cable CAT5 / 6 al punto de red más cercano.

Este controlador de puerta de alto rendimiento puede manejar más credenciales, más horarios y más funciones que cualquier otro controlador de accesos del mercado; por lo que es ideal para prácticamente cualquier instalación de control de acceso.

eIDC32 soporta hasta dos lectores por puerta y gestiona múltiples entradas y salidas configurables, que proporcionan un mayor control y flexibilidad en cada puerta. Está diseñado para proporcionar energía local a cerraduras eléctricas, lectores, y hardware de la puerta asociada y sus periféricos; reduciendo de esa forma la complejidad del cableado, y proporcionando una comodidad y flexibilidad sin precedentes.

eIDC32 dispone de 2 salidas de colector abierto que soportan hasta 450 mA de potencia combinada. Esta potente característica permite al dispositivo activar cerraduras de puerta, botones, interruptor de estado de puerta, sensor infrarrojo anti-sabotaje, lectores u otros dispositivos.

Dispone de un relevador tipo C (5 A / 250V) que se puede utilizar para controlar el estado energizado o des-energizado de una cerradura/retenedor de salida magnético (requiere fuente de poder adicional).

"Un amplio proceso “extremo” de control de calidad de producto Infinias: Cada controlador eIDC32 se prueba a fondo en condiciones extremas de uso durante 7 días consecutivos, antes de enviar a nuestros clientes, para asegurar al usuario la inexistencia de fallos."

Características

  • Diseño ultra compacto, instalable en una caja eléctrica doble
  • Modo web para el control de una puerta. Hace que la instalación de control de acceso pequeña sea un abrir y cerrar de ojos.
  • Soporta el control de 1 puerta, con 1 o 2 lectores biométricos, de proximidad, o banda magnética con o sin teclado.
  • Conexión con un único cable CAT5/6 hasta el switch PoE más cercano, para gestionar y energizar todo el hardware de control instalado en la puerta.
  • Independiente e inteligente. Todas las decisiones se toman en la puerta para una respuesta rápida y completa redundancia
  • "2 Salidas de colector abierto que combinadas suministran 12 Vdc, y hasta 450 mA, energizadas vía PoE para conexión de cerradura y accesorios."
  • El dispositivo soporta en su memoria hasta 16,000 eventos, ante una desconexión o fallo del host para evitar la pérdida de eventos.
  • Dispone de relevador auxiliar tipo C para conexión de cerraduras magnéticas u otros dispositivos que requieran más de 450 mA.
  • Su procesador de 32bit y su amplia memoria, mejoran significativamente su rendimiento.
  • 4 entradas para sensores y otros dispositivos. Entradas de alarmas, PIR, pulsadores de salida, contactos magnéticos …Etc.
  • Encriptación 128-bit desde el controlador al servidor y SSL para el navegador garantizan la seguridad del sistema.
  • Alimentado por PoE aprovecha la infraestructura de red existente para la entrega por igual, de datos y alimentación, al controlador y el hardware de los periféricos de puerta
  • Se conecta al punto de red más cercano con un solo cable CAT 5 / CAT 6.
  • Tras su puesta en marcha es el único controlador de puerta en la industria, que destella durante segundos su dirección IP para verificación automática de direcciones IP.
  • Monitoreo de alarma de 3 estados y antipassback para seguridad mejorada
  • Buffer para hasta 16,000 eventos locales cuando se desconecta de host (los eventos nunca se pierden)
  • La comunicación uno a uno mantiene el flujo de datos aún cuando la conexión con el servidor es interrumpida
  • Software web embebido para aplicaciones autónomas una-puerta permite la navegación a través del controlador
  • Soporta DHCP y direcciones IP estáticas


Cotizar Infinias Controlador de 1 puerta
 
 
 
Venta de Infinias Controlador de 1 puerta en México Distrito Federal, Estado de México, Aguascalientes, Monterrey, Guadalaraja, Cancún, Tijuana, Chihuahua, Sonora, Durango, Cuernavaca, Puebla y en todo el Territorio Mexicano. Vendemos a Corporativos, Grandes Empresas, Pequeñas, Medianas y Micro Empresas. Pide una Cotización y Presupuesto.
 
 
 
 :: Contáctenos ::
Nombre
Dirección
Teléfonos
E-mail
Mensaje
Código
54364
Ingresa el codigo que se muestra
* Atencion Garantizada en 24 hrs
 

:: Promociones ::

CD Protection

 :: Boletín Electrónico ::

Nombre
E-mail
* Recibe gratis información relacionada a la seguridad, electronica y noticias del medio.
 
 

:: SEGURIDAD DIGITAL INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.  :: Ave. Pacifico #350 A-301 Col. Los Reyes. Delegación. Coyoacan. México, D.F. CP 04330 Tel. (55) 5549-50-95, 8995-75-06 y 8995-75-07

 ® Seguridad Digital Industrial, S.A. de C.V. 2007-2014
Algunas imágenes y logos pertenecen a sus respectivos propietarios y su uso en este sitio es solo de ilustración.
Sitio desarrollado por:
Sitio Web diseñado por ACTIVACION.COM.MX