Click para ver Demostración
* Al usar el demo se solicitará la instalación de un software de visualización 100% confiable.
CONTROL DE ACCESO  »   Torniquetes
Torniquete Lumen advance
CLAVE: Lumen advance
CLAVE: Lumen advance


Torniquete Computalizado

Él Torniquete Advance es un equipo altamente adaptable que asocia la funcionalidad de los equipos destinados al control de flujo a un design moderno. Este Torniquete posee una iluminación frontal, lo que lo torna más sofisticado. Su instalación es posible en cualquer ambiente dónde sea necesario un major control sobre el flujo de personas, como en clubes, estadios, casas nocturnas y grandes eventos

 
 
Torniquete Lumen Bacao
CLAVE: Lumen Bacao
CLAVE:  Lumen Bacao


Torniquete Pasarela

El Torniquete Lumen se destaca por asociar l a belleza y la resistencia de su mecánica a un equipo totalmente adaptable. Este Torniquete es Ideal para aplicación en instalaciones que busquen el requinte y modernidad cómo clubes, shows, ferias, eventos y lugarescon flujo intenso de personas.

 
 
Torniquete tipo Pedestal
CLAVE: Pedestal
CLAVE: Pedestal


Torniquete Electromecanico

El Torniquete pedestal fué desarrollado para automatizar el control de acceso en locales de flujo constante. Es dimensionable al tipo de utilización, puede integrar el Torniquete con los softwares de control propios, contiene el control de giro, que solo registra en la memoria l as marcaciones de los usuarios que realizarón el registro y en seguida girarón los brazos del Torniquete. Es perfecto para informatizar el control de acceso en locales de flujo controlado, cómo: clubes, estadios, museos y auditorios

 
 
Torniquetes Catrax
CLAVE: Catrax
CLAVE: Catrax


Torniquetes de Media altura, Tipo Pasarela y Altura Completa

Los torniquetes Catrax son la mejor solución del mercado para el control de acceso. Sus modelos se destacan por la versatilidad, por el diseño atractivo y, principalmente, por la facilidad de integración con otros componentes de seguridad, tales como lectores magnéticos, biométricos y de proximidad.

Contamos con varios modelos, construídos en acero inoxidable o acero galvanizado con pintura horneada, los cuales le brindarán años de confiable operación. La tecnología propietaria de Catrax consiste en el uso de electroimanes que alargan la vida del mecanismo de control al no sobre calentarse como otras marcas.

Fácil Montaje y Mantenimiento
Los Torniquetes Catrax se fabrica con soporte en “U” (tipo cajón), que puede fácilmente removerse o recolocarse por la parte superior de la columna, a través de una llave de seguridad, tornando el montaje de la electrónica y las acciones de mantenimiento mucho más fáciles.

Permisión de Accesos
Los Torniquetes Catrax pueden configurarse con pictogramas indicando permisión y sentido de acceso.

Comodidad en el Acceso
El ángulo de apertura de los brazos (90º) permite un giro suave y suaviza el impacto del brazo en la persona tras el acceso.

Confiabilidad y Seguridad
Los sensores ópticos y electroimanes se usan para accionar las trabas, evitando desgaste mecánico y aumentando vida útil del equipamiento.

 
 
 
 

 :: Contáctenos ::

Nombre
Dirección
Teléfonos
E-mail
Mensaje
* Atención Garantizada en 24 hrs
 

:: Promociones ::

202

 :: Boletín Electrónico ::

Nombre
E-mail
* Recibe gratis información relacionada a la seguridad, electronica y noticias del medio.
 

 :: Asistencia En-Línea ::

 

:: SEGURIDAD DIGITAL INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.  :: Ave. Pacifico #350 A-301 Col. Los Reyes. Delegación. Coyoacan. México, D.F. CP 04330 Tel. (55) 5549-50-95, 8995-75-06 y 8995-75-07

 ® Seguridad Digital Industrial, S.A. de C.V. 2007
Algunas imágenes y logos pertenecen a sus respectivos propietarios y su uso en este sitio es solo de ilustración.
Sitio desarrollado por:
Sitio Web diseñado por ACTIVACION.COM.MX